La Princesa de Asturias, una xerecista más

03/02/15 +Jerez XEREZMANÍA

El xerecismo puede presumir de haber contado con una socia real -en la acepción más monárquica de la palabra- entre sus miembros. Y es que la actual Princesa de Asturias, Leonor de Borbón y Ortiz, fue socia azulina.

Nada más nacer la primera hija de los actuales Reyes de España, XEREZMANÍA la hizo socia del Xerez CD. Además de enviarle su carné de grada joven, este medio también quiso obsequiar a Leonor con una pequeña bufanda xerecista y nos patucos de color celeste.

Hace diez años, XEREZMANÍA felicitaba de esta forma a los ya hoy Reyes de España. Y ya hace diez años dejábamos de manifiesto la línea editorial que hemos mantenido durante todo este tiempo.

"El Xerez es el primer club del que la Infanta es socia de pago. ESta publicación, que nació con el espíritu de difundir el xerecismo desde nuestra humildad, tiene como premisa fundamental estar al lado de la afición, sin distinciones sociales", apuntábamos en el número 3 de la revista XEREZMANÍA.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez