Envasados en el tiempo

11/03/15 +Jerez +Jerez

La Escuela de Arte de Jerez acoge distintas exposiciones durante este mes de marzo. “Envasados” es el título que proponen los alumnos de 3º de Estudios Superiores de Diseño Gráfico para hacer una retrospectiva desde el diseño de los envases de consumo, desde el punto de vista más comercial, hasta derivar a propuestas más conceptuales de envasados. Distintas alternativas se presentan con formas diferentes de packaging, que hacen reflexionar sobre la evolución del mundo del diseño en la actualidad.

Además, la Biblioteca de la Escuela expone una muestra de trabajos de los alumnos de segundo curso del Ciclo Formativo de Grado Superior de Fotografía y el C.F.G.S. de Modelismo de Indumentaria con motivo del Día de la Mujer.

Los trabajos del Ciclo de Grado Superior de Modelismo de Indumentaria rinden tributo a Madame Vionnet, gran artista que elevó la moda a categoría de arte cuyos diseños iban surgiendo encima de un busto con tela y ayudado con alfileres. En la sala se podrán ver trajes, confecciones de diseños o patrones que recuerdan y homenajean a la artista. El C.F.G.S. de Fotografía, además, ilustra mediante fotografías y vídeo los modelos, tejidos, poses y los trajes confeccionados por el Ciclo.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez