Un cuadro de la Virgen de la O

12/03/15 Cofrademanía Andrés Cañadas

Este jueves fue presentado en el patio árabe del colegio de la Compañía de María, la pintura realizada por el hermano de la cofradía de la Defensión, Manuel Castellano.

Dado el hermanamiento existente entre la Compañía de María y la hermandad, la corporación sigue celebrando el 125 aniversario de la fundación del colegio en Jerez.

Con tal motivo, el cuadro representa a la Virgen de la O bajo un arco característico del patio árabe del centro educativo. Con gran maternidad abraza a tres alumnos del centro dándoles su protección.

Recordamos que la Virgen de la O se bendijo en la capilla del colegio, el 18 de diciembre de 1971, festividad de la Expectación de María.

Noticias Relacionadas

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía | 18/04/24
Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía

Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía | 18/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez