Tío Pepe aterriza en el Aeropuerto de Madrid

18/04/15 +Jerez +Jerez

Dos gigantescas esculturas de ‘’Tío Pepe, de 2.58 metros de altura y 1.40 metros ancho, recibirán y despedirán a los miles de viajeros que transitan por el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Situadas en las tiendas Madrid Duty Free de la Terminal 4 y 4 Satélite, la inconfundible botella humanizada de Tío Pepe, vestida con chaquetilla, sombrero y guitarra, dará un toque especial a la principal puerta de entrada y salida de España hacia el mundo.

Desde el 17 de abril, estas esculturas de Gonzalo Martín Munera estarán en el aeropuerto madrileño. Elaboradas a partir de poliestireno expandido, madera y resina de poliuretano, serán los mejores embajadores en el mundo y protagonizarán un sinfín de instantáneas de los viajeros.

Presente en la actualidad en más de 100 países, este fino de Jerez es uno de los vinos más demandados en los aeropuertos españoles y el más internacional del mundo.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez