Día de nuevos hermanos en El Perdón

02/05/15 Cofrademanía Andrés Cañadas

En la calle, sonaban y no paraban los escapes de las motos, lo que molestaba, y mucho, a los que asistían a la misa desde el jardín anexo a la Ermita de Guía.

¿Qué ocurría dentro? Pues sencillamente, que la Hermandad del Perdón procedía a celebrar con una Eucaristía, la festividad de su Patrón, San José Obrero, fecha que además servía para la entrega de las medallas a los nuevos hermanos que juraban las Reglas.

Día feliz pues en la cofradía, a pesar del ruido de los moteros, jalonado con esta foto que vemos, y con la posterior convivencia en la casa de Hermabdad.

Enhorabuena.

Noticias Relacionadas

Moure ya tiene su corbata

Cofrademanía

Moure ya tiene su corbata

Cofrademanía | 16/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez