La caseta cofrade del día: La Amargura

14/05/15 Cofrademanía Andrés Cañadas

Como hacemos habitualmente cuando tocan farolillos y sevillanas, nos vamos al González Hontoria de la mano de las casetas instaladas por las cofradías de Jerez, y nos asomamos a lo que pueden ofrecer tanto a hermanos como visitantes.

Hoy, y siguiendo con nuestro recorrido 'cofrade', nos asomamos a la caseta instalada por la Hermandad de la Amargura, otra caseta clásica donde las haya, que además se encuentra en pleno corazón del Real. En todo el centro.

Un rinconcito además, presidido por el azulejo de imitación que nos muestra a la Reina de los Descalzos, donde se tapea y se come, la mar de bien.

No dejéis de pasar por allí.

¡Buena feria, hermanos!

Noticias Relacionadas

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía | 18/04/24
Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía

Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía | 18/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez