Madrid: Puerta grande para Leonardo Hernández

24/05/15 Cofrademanía José Antonio Jiménez

Tarde redonda de Leonardo Hernández que cortó un total de tres orejas con petición de una mas en su segundo toro. Hernández abrió la puerta grande del coso de Las Ventas tras una apoteósica actuación. El jerezano Fermín Bohórquez se despedía de la afición madrileña y fue silenciado en su lote pues tuvo poca suerte al resultar el encierro de mal juego por mansedumbre.

Hermoso de Mendoza destacó en el quinto pero el fallo con los aceros le impidió cortar orejas. Tarde de expectación con un llenazo de "No Hay Billetes".

 

Madrid

Plaza de toros de Las Ventas

23 de mayo

Cinco toros de San Pelayo y uno de El Capea (6º), despuntados para rejones, bien presentados pero muy dispares de volúmenes y hechuras. La mayoría sacaron complicaciones propias de la mansedumbre, bien por reservarse rajados o por defenderse con brusquedad. Destacó por encima de todos el cuarto, bravo y de calidad.

Se colocó el cartel de "no hay billetes" en las taquillas, en el décimoquinto festejo del abono de San Isidro.


Fermín Bohórquez: pinchazo y bajonazo contrario (silencio); pinchazo, pinchazo hondo y bajonazo (silencio).

Hermoso de Mendoza: pinchazo, medio rejón trasero y rejonazo trasero (silencio); cinco pinchazos y rejanzo trasero (ovación).

Leonardo Hernández: rejonazo fulminante (dos orejas); rejonazo contrario (oreja con petición de la segunda). Salió a hombros por la Puerta Grande.

Asistió a la corrida la Infanta Elena acompañada de sus hijos Froilán y Victoria Eugenia. Los tres jinetes le brindaron la muerte de uno de sus toros.

Noticias Relacionadas

La Banda de Coria saldrá con la Reina de los Ángeles

Cofrademanía

La Banda de Coria saldrá con la Reina de los Ángeles

Cofrademanía | 24/04/24
Angustia de María ya tiene palio para la Magna

Cofrademanía

Angustia de María ya tiene palio para la Magna

Cofrademanía | 24/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez