Cruces de Mayo de la Sed y La Lanzada

30/05/15 Cofrademanía Andrés Cañadas

Este sábado, a partir de las seis y media de la tarde, tendrá lugar la salida procesional de la Cruz de Mayo organizada por el grupo joven de la Hermandad de la Sed.

Una procesión que recorrerá las calles del barrio de Puertas del Sur, y que finalizara con una tradicional 'caracolá', en el Parque Central también llamado de Puertas del Sur.

Y desde las Josefinas

Por su parte, la Hermandad de La Lanzada también organiza este sábado su Cruz de Mayo, conjuntamente con el Colegio 'Hijas de San José'.

También saldrá a las seis de la tarde, para recorrer un itinerario que tomará por las calles cercanas al citado centro escolar, con acompañamiento musical de la Banda de La Caridad.

Noticias Relacionadas

La Banda de Coria saldrá con la Reina de los Ángeles

Cofrademanía

La Banda de Coria saldrá con la Reina de los Ángeles

Cofrademanía | 24/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez