Amazon y Vaughan, juntos por el inglés

28/05/15 +Jerez N. P.

Amazon y Vaughan Systems han anunciado que el catálogo de libros de la compañía líder de enseñanza en inglés estará disponible en formato eBook y en exclusiva para todos los clientes de Kindle.

“Estamos muy contentos de poder anunciar este acuerdo exclusivo con Vaughan. Con esta alianza y todas las funcionalidades que ofrecen nuestros eReaders, como por ejemplo el diccionario integrado o las tarjetas flash para memorizar vocabulario, el ecosistema Kindle se convierte en una excelente herramienta para que las familias españolas aprendan inglés”, explica Koro Castellano, directora de Kindle en España.

Gracias a esta alianza, los clientes de Kindle podrán escoger entre 250 libros y tutoriales para aprender inglés publicados por Vaughan Systems, entre los que se encuentran títulos tan populares como This Book is the Milk! o el éxito de ventas Curso de inglés definitivo.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez