19 días y 500 noches...

30/04/19 +Jerez José Luis Carretero
Desde aquí, quisiera felicitar a todos mis compañeras y compañeros, que se han presentado al proceso de funcionarización, hayan aprobado o no, porque todos nos merecíamos la plaza de funcionario, y no nos tenían que haber tenido como dice el titulo 19 días y 500 noches de incertidumbre.

La lucha ha sido larga, pero ha merecido la pena compañeras y compañeros, este proceso en el que nadie creía ha llegado a su fin y puedo decir en voz alta me voy a jubilar “FUNCIONARIO”.

A las compañeras y compañeros que no han conseguido el objetivo o no han podido presentarse por algún motivo u otro, les digo que no tiren la toalla, que estamos aquí para apoyarles.

Cuando te ves en la lista de aprobados no hay palabras para describir tanta emoción, ves todo tu esfuerzo recompensado y es muy satisfactorio creedme, te compensa todo. 


A las compañeras y compañeros que durante todo este tiempo hemos estado en contacto llevando día a día este proceso, agradecerles la confianza.

Recuerda que tú también puedes enviar tu correo al director a la dirección electrónica redaccion@masjerez.com

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez