4 problemas en el hogar y en la empresa que solo resuelven los expertos

29/03/18 +Jerez Pedro Toril


Hacer mantenimiento y reparaciones en casa o en la empresa es algo del día a día. No solo se trata de ocuparse de la limpieza de las áreas o mantener despejadas las tuberías en sanitarios y fosas sépticas, sino de instalar correctamente los equipos para garantizar confort en los distintos ambientes.

Si de climatización y mejoramiento de los espacios internos y externos se trata, no hay que esperar que el verano y el invierno lleguen para hacer los trabajos necesarios. Consultar con los especialistas y comparar ofertas permitirá planificar mejor y evaluar las prioridades en función del presupuesto que se disponga. A continuación, cuatro problemas que nunca faltan y que solo solucionan los expertos:

1. ¿Suciedad? Hay que pedir refuerzos

La limpieza y mantenimiento diario de las instalaciones comerciales es un tema clave, pues no solo se trata de la imagen, sino del rendimiento y bienestar de quienes trabajan en esos espacios, así como de la buena impresión que se da a los clientes.

Contratar a una empresa de limpieza tiene muchas ventajas. Estas empresas ofrecen un servicio inmediato y personalizado, ejecutan el aseo de todas las áreas basándose en una planificación del protocolo a seguir y utilizan maquinaria adecuada. Para los negocios situados en Boadilla del Monte, una excelente opción de servicio son las empresas de limpieza en Boadilla, que cuentan con expertos en el aseo de oficinas y con presupuestos adaptados a los requerimientos de cada caso.

Innova Facility Services es una de las más solicitadas. Con solo pedir un presupuesto online, a través de su calculadora en línea, el cliente se puede hacer una idea de  cuánto cuesta contratar el servicio. Para solicitar más información, solo hay que entrar en el enlace Innova fs Boadilla del Monte y pedir un presupuesto sin moverse de la oficina. Innova fs cuenta con una plantilla de más de 250 profesionales que terminan hasta con la suciedad más difícil de todo tipo de superficies.

2. ¿Clima frío? Es hora de calentar la casa

Si cada invierno el frío en casa es una pesadilla, ¿por qué no mejorar la climatización instalando los equipos apropiados? Antes de echar la moneda al aire para decidir qué tipo de calefacción usar, es oportuno revisar las ventajas de las calderas de gas como sistema seguro, confortable y con gran ahorro energético.

Hay varios tipos de calderas de gas. Las estancas son unas de las más seguras para el hogar. Tienen la cámara de combustión lejos del espacio interior, por lo que los gases de la caldera no se concentran en los ambientes cerrados. Otras calderas muy seguras son las de baja concentración de nitrógeno y las que emplean gas de condensación. Estas últimas permiten ahorrar hasta un 30% de gas, pues reutilizan la energía del vapor de agua.

Entre los instaladores de calderas de gas es muy importante la experiencia y la asesoría. Si de experiencia se trata, Hidalgas suma más de 30 años en venta e instalación de productos para aclimatar el hogar. Para contactar solo hay que visitar su web hidalgas.es y revisar las ofertas en modelos de calderas, termos eléctricos y calentadores.

También se encargan de verificar que no haya fugas y que todo funcione a la perfección.

3. ¿Calor y sol? Protección bajo un toldo

Cuando el calor y los rayos ultravioleta hacen furor en la primavera y en el verano madrileños, una solución es proteger las ventanas y terrazas con toldos. De esta forma se resguardan los espacios del hogar de la incidencia directa de la luz solar y se reduce la temperatura interna de la vivienda.

Los toldos en balcones, terrazas y en las ventanas aportan un mayor confort y permiten optimizar los sistemas de climatización que se dispongan, como ventiladores o aires acondicionados. Prepárate para el verano colocando el modelo de toldo que más se adapte a tus necesidades. Al buscar ofertas y asesoría, Toldos Los Ángeles es líder en el mercado de la instalación de toldos en Móstoles, con diseños a la medida.

Es frecuente que muchos clientes no sepan qué tipo de toldo va mejor en su casa o negocio. También es habitual que los precios de estos productos suban durante las temporadas de primavera y verano. No obstante, si se instalan toldos en Móstoles, recurrir a los profesionales permite obtener precios ajustados, pues trabajan con distintos fabricantes y diseños. Además, se cuenta con la tranquilidad de una labor de instalación bien hecha y la facilidad de hacer los pedidos vía online. 

4. ¿Tuberías obstruidas? Fontaneros de 24 horas

Las tuberías obstruidas son uno de los problemas domésticos más comunes. También en las empresas son frecuentes los atascos en las redes sanitarias. No resulta sorprendente llamar a los fontaneros para que eliminen el atasco y descubrir que fue producto de objetos que cayeron accidentalmente en los inodoros, como móviles, llaves y hasta documentos personales. ¿Parece extraño? La verdad es que sí, pero suele ocurrir. A veces, también son causados por travesuras infantiles.

Ya que las averías suceden cuando menos se espera, las empresas más serias que tienen servicio de desatrancos y desatascos prestan atención durante las 24 horas y no se limitan al horario de oficina. Esta es la dinámica que define a negocios especializados en el área como Desatrancos Lusitania, un equipo de fontanería experimentado y conformado por decenas de profesionales que se dedican a resolver Desatascos en Madrid.

En situaciones de este tipo, la rapidez y el servicio personalizado cuentan. También el hecho de disponer de todos los equipos necesarios para resolver las averías en sanitarios, tuberías, fosas sépticas y arquetas. Los vehículos para atender las emergencias deben adecuarse a las necesidades de cada cliente. Por ejemplo, en el caso de vaciado y limpieza de fosas sépticas, así como en la desobstrucción de grandes cañerías, contar con camiones cuba es la mejor manera de solucionar la crisis.
La clave es recibir una respuesta rápida y profesional.
 
 
 
 

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez