A la venta las entradas para la segunda función de ‘Comandante Lara & Cía’

22/10/20 +Jerez masjerez.com

El Teatro Villamarta pondrá este viernes 23 de octubre a la venta la segunda función del espectáculo humorístico 'Comandante Lara & Cía', que tendrá lugar el mismo día que la primera función prevista (domingo 29 de noviembre), pero a las 20.30 horas. Por tanto, el trío de humoristas de este montaje -formado por Luis Lara, Vicente Ruidos y Jesús Tapia- hará doblete en el coliseo jerezano.

El jerezano Luis Lara es ya todo un auténtico fenómeno mediático nacionalCanal Sur Radio se convierte en un espectáculo en la madrugada de los lunes con él, de la mano de David Gallardo. Con su humor directo y arriesgado, el artista polifacético viene, en esta ocasión, acompañado por Vicente Ruidos y Jesús Tapia que harán las veces de teloneros de manera intercalada durante el show.

Un nuevo show en el que Luis Lara, ejerciendo de Comandante, llevará la voz cantante del espectáculo y abordará, entre otros asuntos, su relación con su cuñado Ramiro, de su situación tras dejarle su novia y de los problemas para entablar una nueva relación con otra chica tras quedar soltero.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez