Abel Valdenebro gana el I Certamen fotográfico 'Viñas de los vinos de Jerez' con una imagen de Viña La Riva

02/09/22 +Jerez masjerez.com

El I Certamen fotográfico 'Viñas de los vinos de Jerez' ya tiene obra ganadora de entre las 80 que se han presentado. Se trata del fotógrafo Abel Valdenebro que ha cautivado al jurado del certamen con una instantánea de Viña La Riva.

El jurado, reunido este pasado jueves, 1 de septiembre, ha seleccionado la obra vencedora de este primer certamen así como el resto de obras que completarán la exposición 'Viñas de los vinos de Jerez' que se expondrán en los próximos días en el marco de las Fiestas de la Vendimia.

Tanto el certamen como la exposición están organizados por la Sociedad Jerezana del Vino en colaboración con la Delegación de Fiestas del Ayuntamiento con el objetivo de promocionar la viña como base de los vinos de la tierra.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez