Abierto el plazo para inscribirse en el paseo de caballos y enganches de la Feria del Caballo 2022

14/03/22 +Jerez masjerez.com

La Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Jerez ha abierto el plazo de inscripciones hasta el 28 de marzo para participar en el paseo de caballistas y de enganches durante la Feria del Caballo 2022 que tendrá lugar del 7 al 14 de mayo.

El formulario de inscripción y toda la información necesaria puede descargarse desde la web municipal y se podrá presentar de manera telemática a través del email: fiestasmayores@aytojerez.es junto a la documentación requerida.

Junto a la solicitud, las personas interesadas deben aportar dos fotografías del enganche, copia compulsada del DNI de quien ostenta la propiedad y quien hace las labores de cochero, fotocopia de tarjeta equina de cada animal, Seguro de Responsabilidad Civil con cobertura mínima de 300.000 euros para enganches y 60.000 para equinos y documentación específica si se destina a alquiler.

En la solicitud se deberá especificar el uso del enganche, si es destinado para el paseo o para el alquiler, que deberá adjuntar documentación complementaria. Las licencias que se otorguen solo tendrán validez dentro del recinto ferial y durante el horario establecido.  

Dicho horario oficial para el paseo de caballos y enganches en la Feria será desde las 13:00 horas hasta las 19:00 horas. Para tal efecto, a las 18:30 horas se impedirá el acceso de los mismos al recinto ferial.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez