Abre la Piscina José Laguillo con una oferta de cursos de natación

05/09/22 +Jerez masjerez.com

Este lunes 5 de septiembre ha tenido lugar a la apertura de las instalaciones de la Piscina Cubierta Municipal José Laguillo que acogerá a usuarios de natación libre hasta el 30 de junio de 2023. El Servicio de Deportes del Ayuntamiento de Jerez también oferta cursos de natación del nuevo trimestre desde el 19 de septiembre hasta 16 de diciembre de 2022.

Los cursos ofertados en la piscina José Laguillo son para adultos de niveles 0, 1, y 2 de gimnasia acuática para adultos, y cursos infantiles  de nivel 0, 1 y 2. El plazo de entrega de las preinscripciones de los cursos ofertados comenzó el 31 de agosto y concluirá el 9 de septiembre.

Los listados de todas las personas preinscritas se publicarán el 14 de septiembre y el sorteo de las plazas, en el caso de exceso de demanda, se realizará el 15 de septiembre, publicándose los listados de admitidos el día 16 de septiembre; posteriormente el plazo de matrículas quedará abierto desde 19 al 30 de septiembre, y las actividades darán comienzo el 19 de septiembre.

En aquellas actividades donde la demanda de solicitudes pueda ser superior a la oferta realizada por el Servicio de Deportes se realizará un sorteo para obtener la letra a partir de la cual se admiten las solicitudes ordenadas alfabéticamente por el primer apellido hasta completar las plazas ofertadas.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez