Este miércoles se ha producido un accidente de tráfico en Jerez, en la carretera A-381, entre un vehículo militar y un camión de madera, que se ha saldado sin víctimas.
En el puente sobre el arroyo Salado, el vehículo del ejército de tierra colisionó con el camión, que previamente había volcado y quedado sobre su lateral izquierdo. La cabeza tractora queda frenada por el pretil de la carretera, que atraviesa la cabina.
Los ocupantes del todoterreno no sufren daños. En el camión, dos ocupantes, uno de ellos muy atrapado. Al copiloto lo saca Bomberos de la cabina sin dificultad, y es evacuado por servicios sanitarios.
El conductor accidentado queda atrapado por el asiento, el pretil y el habitáculo deformado. La excarcelación ha presentado gran dificultad. Ha sido necesario asegurar el camión para que no cayera por el puente.
Ha participado una dotación de Bomberos del parque de Jerez con ocho vehículos: dos autobombas urbanas y una rural pesada, un camión y tres de mando y apoyo logístico.
Han sido tres horas de actuación, de 08:45 a 11:35 horas con la colaboración de la Guardia Civil, personal de conservación de carreteras y servicios sanitarios.