Actos vandálicos contra instalaciones deportivas en San Ginés y San Telmo

14/07/21 +Jerez masjerez.com

La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Jerez ha denunciado actos vandálicos cometidos en las instalaciones deportivas municipales de las barriadas San Ginés y San Telmo. Estos sucesos, que están bajo investigación policial, han afectado a las estructuras y a los elementos de juego. Concretamente en San Ginés ha sido arrancada parte de la valla perimetral de hierro, que han sustraído. Igualmente, han quedado destrozados los aros de las canastas. 

En las instalaciones de San Telmo, ubicadas junto a Vallesequillo II, nuevamente el césped artificial ha sido objeto de vandalismo. Han arrancado y sustraído distintos tramos del mismo, además de haber sido dañados otras zonas de este.

El delegado de Deportes y Medio Rural, Jesús Alba, ha lamentado y condenado los hechos. "Es un nuevo ataque al patrimonio de todos y que duele especialmente porque son instalaciones públicas que usan nuestros niños y niñas (sic) y en las que el Ayuntamiento ha hecho un gran esfuerzo inversor y de mantenimiento. Una inversión precisamente para que los niños y niñas (sic) usuarios tengan a disposición campos de césped artificial de calidad en su entorno más cercano".

El Gobierno local confía en la colaboración de la ciudadanía con la Policía a la hora de aportar cualquier indicio que pudiera servir para identificar a los autores de tales actos

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez