Adelante Andalucía Jerez inicia las primarias para elegir el candidato a las Elecciones Municipales de mayo de 2023

21/12/22 +Jerez masjerez.com

La asamblea local de Adelante Andalucía en Jerez ha abierto el proceso de primarias para la elección de persona candidata a la Alcaldía de Jerez en los comicios locales que se celebrarán el próximo mes de mayo. La decisión de la formación del andalucismo de izquierdas se remonta a la asamblea celebrada tras las Elecciones andaluzas de junio, en la que Adelante Andalucía fue la cuarta fuerza política más votada, y primera de la izquierda tras el PSOE-A en Jerez, con 7.382 votos y el 7,81% de los apoyos, por encima de la coalición de IU y Podemos, Por Andalucía.

La asamblea nacional de Adelante Andalucía, que se celebró en Cádiz el 29 de octubre con los delegados y delegadas de las asambleas locales de toda Andalucía, decidió aprobar el proceso de primarias, al que se acoge ahora la asamblea local de Jerez, tal y como aprobaron sus militantes el 9 de diciembre en asamblea local. 

El proceso de primarias para la elección de la candidatura en Jerez se abre hasta el próximo 23 de diciembre a las 23:59 horas, fecha límite para la presentación de candidatos y candidatas. Una vez concluida esta fecha, Adelante Andalucía convocará una asamblea extraordinaria para la ratificación o votación de la candidatura o candidaturas presentadas.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez