Adjudicados los terrenos municipales tras la Real Escuela por un importe cercano al millón de euros

31/01/22 +Jerez R. M.

El Ayuntamiento de Jerez ha adjudicado a la empresa Servicios Promocionales Para Colectivos S.A., la licitación convocada para la enajenación de la finca de titularidad municipal situada en la calle Real Escuela, por un importe de 983.488 euros, IVA incluido.

Esta finca, que cuenta con una superficie de 1.782,46 metros cuadrados tras la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre y junto a los colegios de La Unión e Hijas de San José, tendrá uso residencial, según anunciase el pasado mes de diciembre la alcaldesa, Mamen Sánchez, quien explicó en aquella ocasión que estos terrenos municipales llevaban muchos años sin uso y de ahí el objeto de esta licitación.

En este caso, esta finca tiene previsto en el Plan General un uso residencial y por tanto, irá destinada a la construcción de nuevas viviendas.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez