Ajustes en los horarios de visita en El Alcázar de Jerez durante las fiestas navideñas

12/12/23 +Jerez masjerez.com

El Ayuntamiento de Jerez informa de ajustes en los horarios de visita al Conjunto Monumental del Alcázar. El 25 de diciembre permanecerá cerrado al público, así como los días 26 y 27 con motivo del montaje del equipamiento en la Mezquita y Patio de Armas ante la llegada de la Cabalgata de la Cartera Real.

Los días 28, 29 y 30 de diciembre de 2023 y 2, 3 de enero de 2024, las zonas del Patio de Armas, Mezquita y Molino estarán cerradas a los visitantes, al tratarse de las estancias destinadas al alojamiento de la Cartera Real. Dichos días, la visita de público al Alcázar se realizará por el Patio de San Fernando, pudiéndose visitar únicamente las zonas arqueológicas, jardines y baños árabes. La entrada será gratuita debido a la reducción del itinerario.

Los días 4 y 5 de enero, debido al acto de Coronación de los Reyes Magos en el Patio de Armas, el Conjunto Monumental permanecerá cerrado al público. El día 6 de enero también cerrado y el día 7 de enero se retomará su horario habitual de apertura.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez