Al PSOE se le vuelven en contra sus incumplimientos con el centro de FPO de San Juan de Dios

29/04/21 +Jerez R. M.

El Pleno del Ayuntamiento de Jerez ha evidenciado este jueves y rechazado la hipocresía y cinismo del PSOE de Mamen Sánchez. Hasta tal punto, que se le ha vuelto en contra su moción para exigir a la Junta de Andalucía la puesta en marcha urgente del Centro de FPO San Juan de Dios.

Un ejercicio de cinismo extraordinario cuando fue el PSOE, desde el Gobierno de la Junta de Andalucía, el que cerró, vació y desmanteló el Centro de Formación Profesional Ocupacional San Juan de Dios y que fue incapaz de volver a ponerlo en marcha.

Desde el Partido Popular, principal formación de la oposición local, el concejal Ignacio Martínez ha defendido la enmienda presentada por su Grupo municipal y que finalmente ha sido la que ha resultado aprobada por el Pleno ya que la moción del PSOE "no reflejaba en absoluto la realidad de un centro que fue abandonado por el propio PSOE".

Los populares manifiestan su "compromiso con la recuperación de este importante centro ubicado además en un enclave que necesita, más que ningún otro, la reapertura del centro de FPO". De ahí que haya propuesto al Pleno que la Junta dé una solución cuanto antes orientada a la formación e inserción laboral con iniciativas relacionadas con los nuevos perfiles profesionales más demandados en la actualidad y que menos ofertas tengan en Jerez.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez