'Algo tan sencillo' como llegar al final

30/03/17 +Jerez Masleer
Algo tan sencillo llega a su punto final. Blue Jeans pone el broche final a su exitosa trilogía con Algo tan sencillo como estar contigo (Planeta). Con más de un millón de lectores , el escritor sevillano cierra el capítulo de esta serie de novelas, de corte juvenil y romántico, que tanta aceptación han tenido. Una vez más, la amistad, el amor o los estudios forman parte del contenido argumental de una novela que también aborda cuestiones como la familia o la sexualidad. 

Algo tan sencillo como estar contigo culmina la trilogía formada por Algo tan sencillo como tuitear te quiero y Algo tan sencillo como darte un beso. La sinopsis de la última novela detalla: "Los chicos del pasillo 1 B acaban de regresar de las vacaciones de Semana Santa para afrontar el final de su primer año universitario. No están todos los que empezaron, ya que Manu más de dos meses sin aparecer por la residencia Benjamin Franklin. El malagueño le ha dicho a Iria que volvería, pero no ha cumplido su palabra. Estos últimos meses prometen ser muy agitados. Óscar y Ainhoa parecen de nuevo amigos, aunque uno de ellos necesite más; Julen ha encontrado el amor, como Toni, a quien Isa come Pizza le plantea un reto imposible para ser su novia". 

Por último, el resumen concluye: "Además, la habitación 1155 tiene nueva inquilina. La extremeña Silvia se pasa las horas entregada a su carrera, Arquitectura, pero esconde un secreto que termina contando a David. ¿Surgirá algo entre ellos? A Elena, quizá, no le haga demasiada gracia, porque, después de que su hermana cortara con el sevillano, se replantea sus sentimientos hacia él día tras día". 

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez