Ampliado el plazo de presentación de obras al III Certamen Fotográfico 'Jerez, Ciudad Jacobea'

01/05/23 +Jerez masjerez.com

Tal como sucediera en la pasada edición del Certamen Fotográfico 'Jerez, Ciudad Jacobea' que organizan conjuntamente la Asociación Jacobea de Jerez Sharish y la Confederación Española de Fotografía y la Federación Andaluza de Fotografía, se ha decidido ampliar el plazo de presentación de fotografías a este certamen hasta el 28 de mayo del presente año.

El mismo cuenta con unas bases, las cuales pueden ser solicitadas al correo electrónico foto.jerez.jacobeo@gmail.com o bien por mensaje privado por Facebook a Asociación Jacobea de Jerez.

En la presente edición los premios en materiales de usos de los peregrinos han sido modificados, siendo estos en esta edición, en metálico.

Existen dos categorías: General y Especial de fotografías que reflejen en ellas el Camino Ceretano por la Vía Augusta. Quienes deseen participar en la Categoría Especial, podrán solicitar los planos y recorrido del Camino Ceretano por la Vía Augusta, al correo anteriormente mencionado.

Las fotografías habrán de ser en dos formatos diferentes cada una de ellas, a saber:

Tamaño para visualizar de 1024 pixeles máximo lado mayor y 72 ppp formato JPG. El archivo no puede ser superior a 1,5 MB.

Tamaño para exponer y fondo fotográfico 40 cm. de lado mayor y resolución 300 ppp formato JPG y RGB.

Tan solo se podrán presentar un máximo de tres fotografías, las cuales junto con un documento que recoja los datos personales, teléfono e email del concursante, así como en qué lugar y camino se realizaron las fotos, deberá de enviarse al correo anteriormente mencionado.

El jurado calificador en su veredicto, además de elegir a las fotografías premiadas, realizará una selección hasta completar las 30 fotografías que formarán parte de la exposición que esta asociación realizará durante las próximas V Jornadas Jacobeas en Jerez.

Se alienta a cuantos peregrinos han realizado alguno de los tantos caminos que dirigen sus pasos hasta Santiago de Compostela a participar en este certamen, el cual ha alcanzado cotas internacionales en su participación.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez