Ana Mestre refrenda el compromiso del PP de seguir reforzando la educación en la provincia

13/06/22 +Jerez R. M.

La candidata número uno por el PP de Cádiz al Parlamento de Andalucía, Ana Mestre, se ha referido esta mañana al "firme compromiso del PP para seguir reforzando la educación en la provincia" y ha adelantado como propuestas de gobierno de cara a la próxima legislatura la enseñanza gratuita entre los cero y tres años y la financiación de dos extraescolares en Primaria y en Secundaria.

Ana Mestre ha recordado algunos de los logros llevados a cabo en la educación en Andalucía "como ha sido elevar la inversión hasta el 5% del PIB o la equiparación salarial de los docentes, una medida de la que se van a beneficar 25.200 profesores".

Igualmente, la candidata ha ratificado la defensa de la libre elección de centro educativo por parte de las familias , y así lo ha trasladado a la Federación de Centros Concertados de Jerez con los que se ha reunido esta mañana acompañada por el candidato Antonio Saldaña y la presidenta local María José García Pelayo. "Creemos en la libertad de elección de centros educativos y en la red de centros concertados y es necesario que estos colegios cuenten con los recursos necesarios y suficientes, y también poder cumplir con el compromiso del bachillerato concertado", ha defendido. 

Por todo ello, la candidata popular ha concluido afirmando que "los hechos demuestran el compromiso real del gobierno de Juanma Moreno con la educación en Andalucía".

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez