Andaluces Levantaos aplaude la baja del empadronamiento de Olona ordenada por el Ayuntamiento de Salobreña

20/05/22 +Jerez R. M.

Andaluces Levantaos aplaude la decisión del Ayuntamiento de Salobreña respecto al empadronamiento de Macarena Olona, candidata de Vox a las elecciones del 19-J, iniciando la tramitación de la baja del padrón municipal. Además, anuncia que ampliará su denuncia ante la Junta Electoral de Granada con el informe policial.

Modesto González, candidato de la coalición andalucista, ha manifestado que "le Ley está para cumplirla y nadie puede estar por encima de ella. Estamos a la espera de recibir el informe policial de Salobreña para ampliar nuestra denuncia en la Junta Electoral de Granada"

"Hemos sido los únicos en defender la verdad, los únicos que no hemos consentido que se rieran de Andalucía y el anuncio del Ayuntamiento de Salobreña de que inicia el expediente de baja en el padrón a la señora Olona nos da la razón y demuestra lo que Andaluces Levantaos ha defendido y peleado desde el principio", asegura Modesto González, candidato de Andaluces Levantaos. 

Desde la coalición andalucista se recuerda que la única denuncia presentada en la Junta Electoral recurriendo la candidatura en cuestión ha sido la presentada por Andaluces Levantaos a pesar de la invitación que esta formación realizó al resto de fuerzas políticas. 

La Junta Electoral tendrá que resolver el asunto, "pero con la comprobación municipal queda claro que la situación de la señora Olona es fraudulenta para poder presentarse en una candidatura al Parlamento de Andalucía y por lo tanto esperemos que invaliden su presencia en estos próximos comicios andaluces", sentencia González.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez