Antonio Bello, capitán del Xerez Deportivo FC, se suma a las listas de Adelante Andalucía en Jerez

21/04/23 +Jerez masjerez.com

El capitán del Xerez DFC, Antonio Bello, ocupará el número 10, en calidad de independiente, de la candidatura de Adelante Andalucía a las próximas Elecciones Municipales del 28 de mayo en Jerez, según ha informado hoy el candidato de la organización andalucista de izquierdas, Carlos Fernández. 

Bello, jerezano de 38 años, es el futbolista con más partidos de la historia del Xerez Deportivo Fútbol Club, equipo que juega actualmente en la Segunda RFEF, y club donde lleva seis temporadas después de haber pasado por las filas de otra decena de equipos, entre los que se incluye La Granja, la Balompédica Linense, el UCAM Murcia, el Pontevedra o el Écija Balompié. Hijo de un conocido sindicalista de la ciudad, no sólo destaca por ser un virtuoso centrocampista en el verde, sino por su perfil humano y su compromiso social. Voluntario de la asociación 'Por una sonrisa', que trabaja con niños en la planta de oncología infantil del Hospital de Jerez, Bello ha dejado claro su compromiso también con la lucha del colectivo LGTBI, luciendo en más de una ocasión su brazalete arcoíris o con el feminismo, vistiendo un 8 de marzo la camiseta morada del equipo Al Ándalus, hoy Xerez Féminas FC, equipo femenino del Xerez DFC.

El candidato a la Adelante Andalucía a la Alcaldía de Jerez, Carlos Fernández, ha querido agradecer el paso dado por Antonio Bello para formar parte de la candidatura de la formación andalucista de izquierdas. "Antonio siempre ha demostrado su compromiso social y su honestidad tanto fuera como dentro del campo de fútbol. Que los valores que representa Antonio se sumen a nuestra lista, es para nosotros un auténtico orgullo y un signo de que somos una fuerza política necesaria y referente para que el próximo 28 de mayo podamos liderar el Jerez por derecho que los vecinos y las vecinas de Jerez nos merecemos", concluye el alcaldable.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez