Antonio Saldaña dejará de ser concejal en el Ayuntamiento de Jerez. El Partido Popular, a través de su presidenta local, María José García-Pelayo, ha agradecido "todo el trabajo y esfuerzo que Antonio Saldaña ha dedicado a Jerez y los jerezanos desde sus distintas responsabilidades en el Ayuntamiento de Jerez, primero como teniente de alcaldesa y estos últimos siete años como portavoz del Partido Popular". Saldaña renuncia a su acta de edil y dice adiós a sus responsabilidades también en la Diputación de Cádiz para centrarse en su cargo de parlamentario andaluz.
"Once años de un esfuerzo diario incuestionable y una gran dedicación a atender las necesidades de los jerezanos y a contribuir a un mejor Jerez", añade García-Pelayo, quien recuerda las constantes propuestas de Saldaña tanto desde el Gobierno municipal como líder de la oposición todos estos años.
Los populares, encabezados por García-Pelayo y todo el Comité Ejecutivo Local, valoran de forma muy positiva el paso de Antonio Saldaña por la Corporación municipal y como portavoz del Partido Popular, "escuchando y atendiendo a los vecinos y sectores, elevando constantemente propuestas para mejorar Jerez y haciendo un férreo control de la gestión que estos años está llevando a cabo el PSOE de Mamen Sánchez".
"Por suerte, Antonio Saldaña va a seguir volcado con Jerez y los jerezanos, al igual que con toda la provincia, en su nueva labor como parlamentario andaluz", concluye García-Pelayo.