Antonio Saldaña ve necesario mejorar los servicios municipales en el Parque Atlántico

14/10/19 +Jerez masjerez.com

El portavoz del PP de Jerez, Antonio Saldaña, ha visitado la zona del Parque Atlántico junto a una representación de los vecinos y considera necesario “estudiar las necesidades reales de prestación de servicios que precisan los vecinos”. Según el líder popular, la altísima densidad de población que allí vive hace necesario que se plantee un mayor número de contenedores, la frecuencia de limpieza y recogida de residuos o plazas de aparcamiento.

 

Los vecinos han trasladado a los miembros del PP cómo desde el Ayuntamiento apenas se atienden las reivindicaciones que traslada el barrio. De hecho, los representantes vecinales han apuntado a que el Parque Atlántico necesita mucha más limpieza de la que actualmente recibe, ha alertado de pequeños puntos de inseguridad y menudeo de droga y han solicitado la ampliación del tramo de acera de la glorieta de Arles que colinda con la asociación de vecinos.

“Un Ayuntamiento no puede tratar de la misma forma a una zona como el Parque Atlántico, en la que viven alrededor de 3.000 personas, ya que necesita mucha más atención y más servicios”, ha explicado Antonio Saldaña, quien avanza que las reivindicaciones de los vecinos serán llevadas al Pleno por el Grupo Municipal Popular.

 

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez