Anuncian cortes de agua en Jerez este viernes durante toda la mañana

03/02/22 +Jerez Redacción

Este viernes 4 de febrero, el Consorcio de Agua de la Zona Gaditana (CAZG) procederá a suspender el suministro de agua a Jerez para realizar operaciones de mantenimiento de 8:00h a 15:00h. Las zonas afectadas serán Picadueñas, Ronda del Caracol, San Juan de Dios, Urbanización Tempul, San Valentín, Zoológico, Calvario.

Desde Aquajerez se realizarán diferentes maniobras en la red de abastecimiento de la ciudad para que el corte del CAZG afecte al menor número posible de vecinos, aunque las zonas más altas se quedarán sin suministro y el resto con menos presión de la habitual.

Aquajerez lamenta las molestias que esta incidencia ajena pueda ocasionarle a los vecinos afectados.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez