Aparatoso accidente en Jerez acaba con un trasladado al hospital

24/01/22 +Jerez masjerez.com

Bomberos del Consorcio Provincial del Parque de Jerez han intervenido esta domingo en un accidente de tráfico por colisión de dos vehículos ocurrido en la N-IV, km 620.

A consecuencia de la colisión, el conductor de uno de los vehículos quedó atrapado por las extremidades inferiores, por lo que hubo que proceder a excarcelar el vehículo para poder rescatar al conductor, quien iba solo.

Una vez se procedió a su rescate, fue trasladado por servicios sanitarios presentes al Hospital de Jerez. El conductor del otro vehículo, quien también iba solo en el coche, pudo salir por su propio pie sin necesidad de su traslado al centro hospitalario.

Bomberos del CBPC acudierom al lugar del accidente con un vehículo autobomba y otro de rescate, utilizando las distintas herramientas propias para proceder a la excarcelación del vehículo para el rescate del conductor atrapado. En el lugar también se encontraban efectivos de la Guardia Civil de Tráfico.

La intervención dio comienzo a las 08:05 y finalizaba a las 10:15 horas de este domingo 23 de enero. 

Advertisement