Bomberos del Consorcio Provincial en el parque de Jerez intervenían, en la tarde de ayer, martes 28 de marzo, en un accidente de tráfico producido en la carretera N-4, en la gasolinera situada antes de llegar al aeropuerto. Un vehículo, que entraba a repostar, accedió con demasiada velocidad y acabó empotrado contra un pilar de la gasolinera. Su ocupante, un varón, quedó atrapado en el interior del habitáculo, con el frontal del coche sobre él, por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital en ambulancia.
Los efectivos del Cuerpo de Bomberos tuvieron que cortar el techo y la puerta, desplazar asientos y cortar pedales para extraerlo por la parte superior para sacar al hombre del coche una vez estabilizado por los sanitarios, siendo rescatado finalmente en estado grave.
Se desplazó hasta el lugar una dotación del Parque de Jerez con tres vehículos: una autobomba, uno grúa y uno de mando y apoyo logístico, utilizando además un equipo completo de excarcelación.
La actuación se prolongó desde las 19:10 a las 20:05 horas. En el lugar también colaboraron servicios sanitarios 061 y Guardia Civil de Tráfico.