Apuñalan a un carnicero durante un atraco en el Paseo de Las Delicias

06/06/19 +Jerez masjerez.com
Un carnicero ha sido apuñalado en la mañana de hoy en la Charcutería 'La Merced', establecimiento anexo a la Armería Lechuga. El Servicio de Emergencias de Andalucía ha recibido una alerta a las 8.20 horas, desde el número 42 del Paseo de Las Delicias, avisando de que un varón ha sido herido con arma blanca durante un atraco.

Posteriormente, desde el 112 se ha procedido a dar aviso a los servicios sanitarios, Policía Nacional y Policía Local, que se han desplazado hasta el lugar. El herido ha sido trasladado al Hospital de Jerez, si bien la redacción de masjerez ha podido saber que está fuera de peligro y que las lesiones que le han sido provocadas no revisten gravedad. La Policía Nacional tiene abierta una investigación acerca del suceso y ruegan discreción para facilitarles la labor de cara a la detención de los posibles sospechosos.
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez