"Aquí no funciona nada porque no nos fiamos nadie de nadie"

19/01/16 +Jerez +Jerez
Bajo el nombre de "Mencanta Jerez" abrimos un nuevo espacio de encuentro y opinión que abordará los diferentes asuntos de actualidad que afectan a la ciudad desde la perspectivas de los que la construimos día a día: sus ciudadanos. Con la presencia permanente de los contertulios Jaime Núñez, empresario y director de MIRA Comunicación, y el arquitecto Gonzalo Rodríguez Alcántara, les invitamos a subirse con nosotros casa quince días a este tribuna libre en la que aportaremos ladrillo a ladrillo material para hacer crecer nuestro hogar, Jerez. En este primer programa han participado como invitados la empresaria Nela García y los compañeros periodistas David Gallardo y Álvaro Ojeda.

SOBRE EVA NICASIO

Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla, ha ejercido su carrera profesional entre Sevilla y Jerez. Durante más de una década ha trabajado en la redacción del rotativo Jerez Información y dirigió la salida a la calle del diario gratuito Viva Jerez. Ha sido presidenta de la Asociación de la Prensa de Jerez y colabora con ella en proyectos de difusión de la cultura de los medios de comunicación entre los jóvenes.
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez