Arde una casa abandonada en la calle Martín Fernández de Jerez

24/06/23 +Jerez masjerez.com

Bomberos del Consorcio Provincial del Parque de Jerez han intervenido este sábado en un incendio de una casa de dos plantas en calle Martín Fernández.

En primer lugar, se recibió el aviso de que se trata de una vivienda abandonada pero que la ocupan personas indigentes con animales. Una vez allí, los bomberos procedieron a realizar el pertinente rastreo observándose que tanto en la primera planta como la segunda están ardiendo varias habitaciones con gran acumulación de basuras y enseres, localizándose a dos perros en una de las habitaciones de la segunda planta que pueden ser rescatados, aparentemente en buen estado. No se encontró a ninguna persona en el interior.

Bomberos del CBPC acudieron al lugar con tres vehículos autobomba y se utilizan en la intervención mangueras de 25 mm, equipos autónomos, turboventilador y 7.000 litros de agua. En el lugar también estuvieron presentes efectivos de Policía Local.

La intervención comenzó a las 03:48 horas y ha finalizado a las 06:10 horas de este sábado 24 de junio.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez