Arde una vivienda en la calle Oloroso de Jerez

09/07/21 +Jerez masjerez.com

Bomberos del Consorcio Provincial en el parque de Jerez acudían en la tarde de ayer a un incendio en una vivienda en la calle Oloroso. Se trataba de un bajo en un edificio de tres plantas en cuyo salón se inició el fuego y que ha quedado ampliamente dañado.

Antes de la llegada de los efectivos de Bomberos, la Policía Nacional ya había ayudado a salir a su ocupante, un hombre mayor que fue trasladado por sanitarios para observación por haber tomado contacto con el humo y padecer patologías previas. Después de aquello se procedió a controlar y extinguir el incendio realizando ventilación forzada con la ayuda de un turboventilador. Se emplearon 200 litros de agua en la extinción logrando un rápido control de la situación.

Al lugar se desplazó una dotación de Bomberos del CBPC en el parque Jerez con cuatro vehículos: dos autobombas, una autoescala y uno de mando y apoyo logístico. La actuación inicial se inició con una alerta a la Sala de Emergencias del 085 a las 17:23 y finalizaba a las 18:20 horas con la llegada a base de los efectivos. En el operativo también participaron Policía Local, Policía Nacional y servicios sanitarios.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez