Arden una frutería y varios vehículos en la misma noche en Jerez

19/08/22 +Jerez masjerez.com

Bomberos del Parque del Consorcio Provincial en Jerez acudían esta madrugada a dos actuaciones simultáneas, con pocos minutos de diferencia y con una duración de menos de una hora, ambas sin daños personales.

La primera se activaba a las 06:06 horas y ha sido un incendio de tres vehículos, en llamas cuando llegan los efectivos, en el Paseo de las Delicias, en C/ Tucán. Aparcados en batería se han visto afectados tres turismos. Ha sido necesario utilizar 2.000 litros de agua para completar la extinción.

La segunda actuación, a las 06:13 se trata de un local dedicado a frutería. Abierto cuando llega Bomberos, se localiza en un aparato de aire acondicionado interior y se ven afectadas estanterías cercanas. Se han utilizado unos 100 litros de agua y un ventilador para evacuar el humo producido. Ambas actuaciones se cierran en menos de una hora, a las 06:55 horas de hoy.

Han participado dos dotaciones de Bomberos del CBPC en el Parque de Jerez con tres vehículos. Al primero de vehículos se ha desplazado una autobomba urbana pesada (U-45) y en la segunda una rural pesada (R-32) y uno de mando y apoyo logístico.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez