Argentina, país invitado al Getafe Negro

08/06/16 +Jerez Masleer
Con Argentina como país invitado, la novena edición del Getafe Negro, que se celebrará del 14 al 23 de octubre, reflexionará sobre la cultura del abuso, los refugiados y la ideología en la novela negra. Un amplio grupo de editores, periodistas, escritores, actores, directores de cine y jueces abordarán desde diferentes puntos de vista el género negro. Cervantes desatado será otro de los temas sobre los que girará este festival de novela policiaca. 

Durante el Getafe Negro se entregará el VI Premio José Luis Sampedro, que reconoce a una figura destacada por su trayectoria literaria y humanista. Además, se entregará el galardón del XX Certamen de Novela Negra Ciudad de Getafe. 

Víctor del Árbol, Emilio Pascual, Fernando J. López, Lindsey Davis, Ernesto Mallo, Carlos Salem, Marcelo Luján, Domingo Villar, Jesús Ferrero, Juan Aparicio Belmonte, Berna González Harbour, Fernando Marías, Javier Puebla, Eugenio Fuentes,  Angel Cappa, Luis Roso, Carlos Soto y Graziella Moreno componen la lista de participantes a un festival que cuenta con Lorenzo Silva como comisario. 

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez