Así confunde al usuario la página web de los autobuses urbanos de Jerez

11/01/23 +Jerez masjerez.com

La página web de los autobuses urbanos de Jerez, dependiente del Ayuntamiento que gobierna el PSOE de Mamen Sánchez, no se encuentra actualizada y confunde al usuario. En la misma, pinchando en la pestaña 'Puntos de venta-Multiviaje' se indica: "Ya puedes recargar tu TARJETA MULTIVIAJE, TARJETA PENSIONISTA Y TARJETA MENSUAL, aparte de en nuestra Oficina de los Autobuses Urbanos de Jerez en C/Corredera nº 27, en los siguientes puntos de recarga así como la compra de la tarjeta Multiviaje". En la relación, aparecen puntos de venta que ya no existen y que no dispensan este servicio.

"Les he dicho por lo menos 25 veces que me quiten de la página web, hace cerca de un año que ya no vendemos aquí el bonobús", comentaba la propietaria de un establecimiento. Esto tras recibir multitud de visitas de personas interesadas que tienen que marchase con las manos vacías. 

Además, el dependiente de otro de los puntos de venta consultados por este medio señaló que "recargamos el bonobús, pero no vendemos la tarjeta", pese a aparecer en la web como punto de venta aparentemente vigente. Todo esto, además, después de haber anunciado el Consistorio local un descuento del 20% aplicable en el precio del bonobús en las próximas recargas (al que habrá que añadir otro 30% financiado por el Gobierno de España, también con fondos públicos procedentes de los impuestos de los ciudadanos). Unas recargas que, lejos de ser una operación sencilla de realizar, resultan un auténtico quebradero de cabeza para los comerciantes que aparecen en el listado erróneamente y, por ende, un incordio para los viajeros a los que se marea y trastoca. 

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez