Así es el reparto de recursos entre partidos que ha decretado Mamen Sánchez

29/07/19 +Jerez masjerez.com

El Partido Popular de Jerez está estudiando emprender acciones legales que “pueden acabar con Mamen Sánchez inhabilitada por su pacto oculto con Ciudadanos y Podemos para subirse el sueldo y discriminar al PP”. Así lo han dicho los populares después de que la alcaldesa socialista haya aprobado en la Junta de Gobierno Local la Corporación Municipal más cara de la última década, con un coste de más de un millón de euros brutos al año y en cuyo reparto el PP considera que ha sido tratado injustamente.

Los populares han compartido en sus perfiles de las redes sociales la tabla que acompaña a este texto. En ella se refleja el coste total de los recursos del que dispondrán durante el presente mandato los diferentes grupos políticos para realizar funciones, entre las que se encuentran las asignaciones económicas, el coste de personal y la repercusión económica por concejal.



Por su parte, Mamen Sánchez se ha saltado el orden del día a la finalización del Pleno celebrado este lunes 29 de julio para expresar que “no existe discriminación; es cierto que puede haber decisiones más acertadas o menos acertadas y con las que se puede o no estar de acuerdo”. En base a ello ha invitado a los grupos políticos de Ganemos y el Partido Popular a solicitar por escrito los recursos que precisen para realizar su actividad. Incluso ha acusado a la concejala de Ganemos, Kika González, de haber pedido de palabra una mayor cuantía económica para su grupo, extremo que ha sido negado por González.

También ha expresado Mamen Sánchez que en conversaciones con el concejal popular Antonio Montero este le habría transmitido que en el PP estaban conformes con la asignación. Montero no se encontraba presente en el Pleno para rebatirlo puesto que los ediles azules han abandonado el salón una vez que han concluido el debate y las votaciones dentro del orden del día.

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez