Así suena una manifestación a favor del pueblo catalán en Jerez

04/10/17 +Jerez M. J.
La plaza del Arenal de Jerez concentró ayer a doscientas personas contrarias a la "represión" sufrida en Cataluña el pasado 1 de octubre. Sin embargo, entre los manifestantes que acudieron a la misma también había quien apoyaba la actuación de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

El audio adjunto a esta noticia recoge los sonidos que se escucharon durante la concentración jerezana, en la que se vivieron incluso algunos momentos de tensión. Los asistentes de distinto pensamiento se colocaron en posiciones enfrentadas y realizaron cánticos que no tenían nada que ver con la convocatoria. Afortunadamente, la policía no tuvo ni siquiera que intervenir, pues todo quedó en palabras y algún que otro mal gesto.

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez