Aurora Bellido denuncia estafa en su sector

06/03/23 +Jerez Patricia Martos

La gran vidente Aurora Bellido nos informa del punto actual en el que se encuentra el mundo de la clarividencia contra el ataque masivo de las estafas.

Poco a poco estamos cogiendo la fuerza necesaria para derrotar este crimen, pero el proceso es lento y la ayuda inexistente.

Aurora asegura que está siendo un momento muy complicado para percibir ayuda judicial debido a la gran oleada de estafadores que se han introducido en este mundo con el fin de desprestigiar a profesionales a cambio de dinero.

La ambición está por acabar con este mundo en el que mucha gente deja de creer por el juego de sentimientos que con ellos realizan, pero no me voy a dar por vencida.

Las estafas a día de hoy según Aurora Bellido

Hoy, el planteamiento de una estafa es un tema diverso. Gracias a los grandes adelantos que las nuevas tecnologías nos ha regalado, resulta bastante difícil detectarlas, por lo que el número de personas afectadas aumenta peligrosamente.

Por muchos intentos que se hagan para frenar esta masacre, se necesita la ayuda que ampara a todos los ciudadanos ante este problema, la vía judicial, una vía que a día de hoy, debido a todos los casos que conlleva, no se detiene a investigar el delito por estafa en la rama de la videncia, ya que como siempre digo, después de muchos años existentes, sigue siendo un tema tabú.

Debido a esto, no es de extrañar que estas personas que se hacen pasar por videntes cojan vía libre para estafar con el fin de beneficiarse de todo el dinero posible sin ningún objetivo a cambio.

¿Existen videntes reales que estafen?

Esta pregunta es de gran reflexión. Siempre hay una pequeña posibilidad, debido a como está la situación, de ofrecer ciertas cosas que algunos videntes de este sector no puedan manejar.

Desde mi experiencia, jamás me he topado con ninguna situación de esa referencia, todo lo contrario, cada vidente que conozco se encuentra en la misma situación, derrotado por las estafas.

El mundo de la videncia ha decaído muchísimo en estos últimos años por la falta de creencia de las personas que antes eran fieles a esto. La introducción de los estafadores en este mundo lo está intentando matar, pero gracias a la unión que estamos llevando a cabo yo y gran parte de mis compañeros, no cesaremos hasta terminar con todo esto. La estafa debe morir.

¿Qué ayuda puede ofrecernos un verdadero vidente ante este problema?

Un/una vidente puede abriros un mundo de posibilidades ante este problema. Nosotros somos los que verdaderamente podemos ayudaros, desde nuestra experiencia, desde nuestra vocación. Quien de verdad tiene el don jamás querrá haceros ningún tipo de daño, todo lo contrario, velará por vosotros ante todo pronóstico.

Yo no sé qué tipo de ayuda pueda ofrecer los demás videntes, cada uno trabaja según sus criterios y su estilo propio. Lo que sé es como trabajo yo, como verdaderamente trabaja Aurora Bellido.

Mi trabajo ante esto es transmitiros la fuerza suficiente para que volváis a confiar, para que volváis a sentir, para que podáis obtener ese resultado que alguien algún día os prometió y no cumplió.

Aquí hablamos de honestidad, transparencia y compromiso. Todo ello unido hará que tu felicidad regrese a ti de la misma forma que yo me sentiré satisfecha por haberte ayudado a superar tus miedos. No lo dudes más y actúa, pídeme la ayuda que necesitas: www.videnteaurorabellidooficial.com

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez