AxSí muestra sus quejas por el estado de la señalética vertical en Jerez

06/12/22 +Jerez masjerez.com

El portavoz de AxSí en Jerez, Santiago Casal, ha condenado el lamentable estado que presentan numerosos elementos de señalética vertical que remiten a lugares de interés tanto para los jerezanos y jerezanas como para los visitantes y turistas de la ciudad. Casal explica que las leyendas de estas señales en muchas ocasiones resultan del todo ilegibles a causa de la suciedad y el desgaste de las superficies de los rótulos. 

"No es de recibo que los turistas que nos visitan tengan que adivinar donde van en sus desplazamientos a causa del mal estado de las señales. Sin duda estas formas no son las que se merece una ciudad con el enorme potencial turístico de Jerez, que es capital del vino y del caballo y que aspira a ser capital europea de la cultura. Detalles como éste contribuyen a dar una pésima imagen de Jerez a aquellos y aquellas que nos visitan. No se puede permitir que Mamen Sánchez y su Ejecutivo socialista se crucen de brazos e ignoren esta realidad", señala el portavoz.

De esta forma, AxSí exige al Gobierno local socialista que desarrolle las pertinentes labores de mantenimiento en la señalética existente y que realice las necesarias inversiones en caso de que sea necesario renovar parcial o totalmente estos elementos tan relevantes para la acción turística en la ciudad.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez