AxSí presenta su lista para el 28M: "una candidatura con garantías para gobernar Jerez"

15/04/23 +Jerez masjerez.com

Andalucía Por Sí (AxSí) ha presentado oficialmente la candidatura de esta formación andalucista con el objetivo de "devolver al andalucismo al Ayuntamiento y ser claves en el próximo Gobierno municipal de Jerez". El líder de la formación en la ciudad, Santiago Casal, durante el acto estuvo en todo momento arropado por el Coordinador Territorial en Cádiz y candidato a la alcaldía de San Fernando, Fran Romero, así como de otros candidatos de la provincia de Cádiz, como, Alfredo Fernández, candidato a la alcaldía de Puerto Real, Sergio Antonio Velarde, candidato a la alcaldía de El Puerto de Santa María y Yolanda Aceituno, candidata a la alcaldía de San José del Valle. Además Casal, contó con una nutrida presencia de personas que abarrotaron el auditorio de la ONCE en Jerez, donde se celebró el acto de presentación de la candidatura.

En dicho acto, la formación andalucista presentó a los primeros 10 candidatos que concurrirán a las Elecciones Municipales del próximo 28 de mayo y que acompañarán a Santiago Casal:

2.- Eugenia Muñoz Bernal, licenciada en Química y Máster en Vitivinicultura y Agroalimentación y doctorado en microbiología, es profesora del I.E.S. Padre Luis Coloma.

3.- Manuel Alejandro Galvín: Técnico Superior en Documentación Sanitaria y Técnico Superior en Laboratorio de Diagnóstico Clínico, trabaja como sanitario en el Hospital Puerta del Sur.

4.- Raquel López Varela: Titulada en Grado Superior de Administración y Finanza, es funcionaria interina del SAS, en el Hospital Virgen del Rocío (Sevilla).

5.- Mario Barrenas Padura: Licenciado en Bellas Artes, funcionario de carrera con más de 20 años de experiencia y profesor del I.E.S. Padre Luis Coloma.

6.- Estrella Muñoz Bernal: Licenciada en psicología y Máster en Orientación Educativa, actualmente opositando para orientadora.

7.- Fernando Ríos González: Licenciado en Bellas Artes, funcionario del cuerpo de profesores de educación secundaria y en la actualidad es inspector de educación en Cádiz.

8.- Eva Rodríguez Gómez: Técnico Superior en Administración y docente de la Formación Profesional para el empleo, en la actualidad se dedica a la docencia.

9.- Juan Manuel Reganzón Jiménez: profesional de la construcción, especialista en reforma del patrimonio histórico-antiguo, tematizaciones en vertical y parques acuáticos. Es el director de la Agrupación Musical San Juan de nuestra ciudad.

10.- Carmen Calero Beltrán: Licenciada en Derecho y especializada en Administración, Gestión y Desarrollo del Régimen Local en Ayuntamiento, es personal del Ayuntamiento de Sevilla.

En su intervención el candidato a la Alcaldía de Jerez, Santiago Casal, aseguró que AxSí, presenta "una candidatura de garantías para la ciudad, con un compromiso claro y firme por Jerez, desde la cercanía y con la empatía necesaria para afrontar los problemas de los jerezanos, conociendo las necesidades y planteando soluciones reales, nada de vender humo y de hacer política sin escrúpulos, siempre mirando a la gente a la cara, con la verdad por delante y buscando el interés general y el bien público".

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez