Baberos personalizados: el nuevo regalo estrella para los invitados en una boda

12/04/20 +Jerez Pedro Toril

Uno de los días más especiales para una pareja es el día de su boda y son muchos los aspectos que hay que organizar para que todo salga a pedir de boca. Una de las cosas en las que hay que pensar, es en los regalos de recuerdo que se les van a hacer a los invitados, siendo una gran opción elegir baberos personalizados. Un obsequio muy original que dejará encantados a todo el mundo y que está lleno de ventajas. Vamos a conocer un poco más sobre ellos. 

Organizar una boda puede ser una tarea complicada en la que hay que prestar atención hasta a los más mínimos detalles. El catering, la iluminación, el vestuario, las fotos o la música son algunas partes esenciales para que toda la celebración salga a la perfección, pero no debemos olvidarnos también de mimar un poco a nuestros invitados con un obsequio de recuerdo de la boda. Se trata de una tradición que se sigue repitiendo actualmente y que consigue que los invitados se sientan parte de la celebración. En este sentido, nada mejor que innovar y optar por regalar unos baberos personalizados a nuestros invitados para que siempre puedan recordar este día. ¿Pero qué son exactamente los baberos personalizables para bodas?

Qué son los baberos para boda

Los baberos boda son realmente una especie de baberos como los que usan los bebés, solo que se pueden personalizar para añadirles algún tipo de recordatorio relacionado con la boda como, por ejemplo, la fecha del enlace. Se trata de un regalo realmente original hoy en día y que, sin duda, sorprenderá gratamente a todos los invitados a la celebración. La principal ventaja de los baberos de boda es que se pueden personalizar a gusto del cliente, por lo que éste puede diseñarlo para que se adapte perfectamente a sus gustos y al mensaje que quiera transmitir

Pueden hacerse diseños más tradicionales con la fecha del enlace y el nombre de los novios, junto con un recordatorio al estilo “yo estuve en la boda de...”. También podría añadirse algún tipo de dibujo para decorarlo y hacerlo más alegre, como una pareja de novios, corazones, etcétera. Por lo que es completamente una elección de los novios ver cómo quieren que sean sus recordatorios exactamente y elegir el diseño que más les guste para darles a sus invitados el regalo de boda perfecto. 

La importancia de la presentación

Además de ser un regalo para bodas realmente original, otra de las ventajas que tiene encargar baberos personalizados es que cada uno de ellos viene empaquetado con esmero para que también la forma de entregarlo sea importante. La primera impresión suele ser una de las más importantes, por lo que los baberos vengan bien empaquetados es esencial si queremos causar una grata impresión ya desde el primer momento a nuestros invitados. Es por eso que cada uno de estos regalos vienen envueltos y decorados con lazo de organza o raso para cuidar todos los detalles al máximo

Una vez que el invitado haya abierto el paquete y ha descubierto el babero personalizado que hay dentro, podrá comprobar con el tacto que se trata de un babero de algodón 100% y que cuenta con una sujeción con velcro muy eficiente. Por lo que lo más normal es que más de uno de nuestros invitados acaben con ellos puestos durante el resto de la celebración. 

Además de para pasar un buen rato, esto puede ser realmente útil para que eviten mancharse los trajes durante el banquete y no tener que llevar una mancha horrible durante el resto de la boda. Por lo que se trata de un regalo perfecto para ofrecer a los invitados durante la celebración de la boda, y además es un artículo realmente completo, ya que cumple con varias funciones y no dejará indiferente a nadie.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez