Belén, en el Hospital San Juan Grande

15/12/17 +Jerez Pedro Toril

La tradición belenista de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios en la ciudad se remonta al año 1927, cuando se atraía a la población a su centro para que conocieran su obra social. 

Como cada año, la calidad, los efectos y sus muchos detalles lo hacen digno de visitar, y es que el esfuerzo que se hace cada año por mejorar la edición anterior hace que este Nacimiento se haya convertido, hoy por hoy en uno de los más espectaculares de la ciudad. Y para llevártelo a casa, masjerez se ha desplazado hasta el Hospital San Juan Grande, donde nos han atendido el Hermano Superior Guillermo García y Silvia Gutierrez, responsable de la Obra Social Hospital San Juan Grande, para contarnos la historia y particularidades de esta magnífica recreación del Belén de la época, y para acercarnos un poco más la importantísima labor que diariamente realiza la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios, sus proyectos y necesidades más prioritarias.

La instalación de este Nacimiento puede visitarse hasta el próximo 6 de enero en horario de 10,30 h. a 14,00 h. y de 17,00 h. a 20,30 h. Sin duda, una cita para no perderse.

 

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez