El pasado lunes 1 de marzo Bodegas Fundador celebraba su primer lustro dentro del grupo filipino Emperador Distillers. Desde la adquisición de Bodegas Fundador por parte de Emperador, la compañía ha llevado a cabo un profundo proceso de modernización de sus instalaciones, así como una extensa renovación y promoción de sus productos, principalmente en las categorías de brandis y Vinos de Jerez.
En esta nueva era, la transformación de la organización y sus marcas han sido significativas, generando una nueva etapa de mayor y continuo crecimiento para el negocio. A pesar de los delicados momentos derivados de la pandemia del COVID-19, la renovada apuesta e inversión por parte del grupo permite mantener la motivación y los recursos para seguir desarrollando sus personas, activos, marcas y mercados como una evidente convicción sobre el futuro de la compañía y el sector.
Rafael Rendón, Director General de Bodegas Fundador, afirma: "Este nuevo período está siendo un autentico desafío para toda la organización y sobre todo, una extraordinaria oportunidad para consolidar nuestra empresa y hacer crecer nuestras marcas dentro de una apasionante era de transformación y adaptación de nuestra bodega tricentenaria".
Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez