Bodegas Fundador estrena enólogo: Antonio Florido

01/04/19 +Jerez masjerez.com

 

Antonio Florido es el nuevo Director de Enología de Bodegas Fundador. El sustituto de Manuel José Valcárcel asume este puesto con el objetivo de "trabajar en el desarrollo y la calidad de las marcas de Brandy y Vinos de Jerez de Bodegas Fundador: Fundador, Terry, Tres Cepas y Harveys".


Licenciado en Química y Enología por la Universidad de Cádiz, con diez años de experiencia en la compañía donde ha desempeñado diversas funciones en las áreas de Enología, Laboratorios y Producción, Antonio Florido asume un nuevo reto como enólogo de la compañía y responsable de Viñas, Bodegas de Envejecimiento, Bodegas de Elaboración y Laboratorios. En el desempeño de sus funciones, trabajará con su equipo para conseguir nuevos desarrollos de productos bajo las categorías de Brandy y Vino de Jerez, "con la máxima calidad, aplicando nuevas técnicas sin dejar de lado la tradición, el origen y la historia de las marcas".


Ahora Manuel José Valcárcel pasa a ser Director de Investigación y Desarrollo. Rafael Rendón, Director General de Bodegas Fundador, ha declarado sentirse “muy satisfecho de poder contar en mi equipo con magníficos profesionales en el sector. Manuel José Valcárcel ha aportado durante más de 35 años, la pasión que hoy en día reflejan nuestras marcas y ha impregnado a Antonio Florido de toda su sabiduría y experiencia por los Brandies y Vinos de Jerez". 

 
 
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez