Bomberos de Jerez rescatan a un conductor atrapado en un accidente a la entrada de Trebujena

21/06/21 +Jerez R. M.

Bomberos del Consorcio Provincial en el Parque de Jerez intervenían esta tarde en un accidente en la A-2000 a la altura del kilómetro 19, casi en la entrada de Trebujena, tras un choque frontal entre dos vehículos, un turismo y una furgoneta. A la llegada del operativo el ocupante de la furgoneta se encuentra atrapado en el interior del habitáculo y el del otro vehículo ya había sido trasladado por un particular, realizando por tanto una maniobra de rescate que ha acabado con el varón siendo trasladado al hospital.

Una vez realizada la maniobra de excarcelación y la estabilización por sanitarios, el individuo ha sido transportado en el helicóptero del 061 hasta el Hospital Universitario del SAS en Jerez. La actuación se prolongó durante dos horas.  

Hasta el lugar se desplazó una dotación de Bomberos del CBPC en el parque Jerez con tres vehículos: Una autobomba rural pesada (R-32), un vehículo pesado grúa (G-13) y uno de mando y apoyo logístico.

La actuación inicial se inicia con una alerta a la Sala de Emergencias del 085 a las 14:19 y finalizaba a las 16:100 horas con la llegada a parque de vehículos y efectivos. En el lugar también participaron efectivos de Guardia Civil además de los servicios sanitarios.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez