Brote de contagios por coronavirus en el Hospital San Juan Grande

19/10/20 +Jerez masjerez.com

El Hospital San Juan Grande de Jerez ha detectado un brote de contagios por coronavirus entre su plantilla de sanitarios, según ha adelantado la Cadena SER. Por el momento, la Junta de Andalucía no ha concretado el número de personas infectadas ni si además de los profesionales médicos hay pacientes particulares afectados.

Se espera que la Consejería de Salud oficialice este nuevo brote en el comunicado de hoy lunes. A fecha de hoy la pandemia se ha cobrado la vida de 59 personas en Jerez desde el inicio de la pandemia, incluyendo la del doctor fallecido la semana pasada.

En el conjunto de la provincia hay 134 personas hospitalizadas por COVID-19, de las cuales 22 están en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez