¿Buscando instalar internet en casa? Descubre las últimas ofertas de Yoigo

20/06/18 +Jerez Pedro Toril

Disfrutar de una buena conexión a internet en casa es algo de lo que todo el mundo quiere presumir. Y es que ya sea para personas que trabajen desde casa o para uso recreativo, como ver películas o navegar por internet, contar con una buena conexión de fibra en casa se ha convertido en una auténtica necesidad.

Cada vez son más las compañías que operan en este sector y que dicen ofrecer interesantes velocidades por precios competitivos pero pocas son las que pueden presumir de ofrecer las velocidades que alcanza el Internet Yoigo. La oferta de Internet en casa de esta compañía se sitúa entre las más económicas del sector por ofrecer ofertas y descuentos de forma constante y por mantener precios bajos fuera de promociones. Tener Internet en casa con Yoigo es una de las mejores decisiones si se está pensado en instalar una conexión a internet por primera vez o si se está pensando en cambiar de compañía. 

Además recientemente la compañía ha lanzado nuevas ofertas de internet en casa realmente interesantes que difícilmente encuentren competencia. Y es que las 3 nuevas ofertas de internet de Yoigo que se muestran a continuación son excepcionalmente buenas:

La Fibra 1 GB

Con esta impresionante tarifa se puede disfrutar de hasta 1 GB de velocidad de fibra óptica en el hogar por 65 euros al mes IVA incluido. Además de esta velocidad de relámpago la tarifa incluye llamadas ilimitadas a fijos nacionales hasta 120 destinos al mes y 60 minutos de llamadas a móviles nacionales al mes. Todo ello además con la cuota de línea incluida en el precio. 

Es la tarifa que ofrece mayor velocidad del mercado de las telecomunicaciones por un precio tan reducido. Con 1 GB de velocidad el uso de internet será tan veloz como puedas imaginar y además se disfruta de la misma velocidad de carga que de descarga, por lo que es especialmente útil para aficionados a descargar pelis y juegos para disfrutar en sus ratos libres.

Esta tarifa incluye el alta y la instalación gratuitas así como el router de Yoigo. Una opción tremendamente interesante para hogares que hagan un uso intensivo de internet.

La Fibra 300 MB

En esta oferta de Yoigo podemos disfrutar de fibra óptica con una velocidad de hasta 300 MB por el precio de 50 MB durante los 3 primeros meses a un precio de 35 euros al mes pasando después a costar 45 euros al mes IVA incluido. En esta tarifa también se incluye la cuota de línea y además dispone de llamadas ilimitadas a fijos nacionales hasta 120 destinos diferentes al mes y 60 minutos de llamadas de fijo a móviles nacionales al mes. 

Esta velocidad de fibra permite navegar rápidamente gracias a los megas simétricos que permite una conexión simultánea multidispositivo sin que ello afecte a la velocidad. Tanto las subidas como las descargas se producirán a toda velocidad y será un auténtico gustazo usar el internet de Yoigo.

Al igual que la tarifa de 1 GB en esta tarifa se puede disfrutar de alta, instalación y router de forma gratuita. Una opción muy buena para disfrutar de una excelente velocidad de crucero para navegar con múltiples dispositivos y para realizar todo tipo de descargas.

La Fibra 50 MB

Por un excepcional precio de 35 euros es posible contratar esta oferta de Yoigo que ofrece hasta 50 MB de fibra óptica de gran calidad, llamadas ilimitadas a fijos nacionales hasta 120 destinos distintos al mes y 60 minutos de llamadas de fijo a móviles nacionales al mes. Todo ello con la cuota de línea incluida en el precio. 

Es un precio tremendamente reducido con el que en otras compañías apenas se podrían conseguir 10 MB y además es una tarifa perfecta para conectarse cómodamente desde cualquier dispositivo sin sufrir el incordio de tener una velocidad baja para navegar y descargar lo que se desee. Con 50 MB se puede disfrutar de todo tipo de contenidos de forma más que suficiente y es la tarifa ideal para hogares en los que se use internet pocas horas al día pero que quieran disfrutar de una buena velocidad. 

 

Como se puede comprobar las ofertas de Internet en casa de Yoigo a día de hoy son prácticamente imbatibles por otras compañías y permiten una conexión a internet con las velocidades más altas del mercado por precios muy ajustados. Unas ofertas perfectas para no dejarlas escapar.

 

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez